lunes, 10 de septiembre de 2012

"Living next door to Alice", Smokie

Llega septiembre y sin saber muy bien por qué siempre me viene a la mente esta canción. Pub irlandés, cerveza negra y abrazos infinitos de esos que sólo se dan cuando hay una buena borrachera de por medio, es decir, esos abrazos que se dan de verdad. Será que siempre deseé tener un vecino "living next door", será porque ahora tengo un vecino de al lado... Y es que "...I don't know why she's leavin, or where she's gunna go.."

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita canción! Y me has metido en el ambiente, ya me veía en el pub, con mi cervecita, pero rubia, que la negra no me gusta mucho... Lo que me falta es dominar el inglés para poder cantar... Pero siempre se chapurrea un poco y se mueve los labios mucho, para disimular...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la canción..y el ambiente! Y no te preocupes, no hace falta inglés con el chapurreo nos sobra jajaj. Por cierto, se me olvidó decirte que te recomendé para lo de Priceminister...Te vas a hinchar a hacer reseñas jajaj. Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa! Ya me he quitado la espinita y me pedí el segundo libro que quería, el de Lisa See! Y no me animes tanto, que empiezo a cantar... Que encima que canto fatal, imagínate chapurreando inglés... ¡Apoteósico! Jajajaa
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Huy que risa!!!
    Que me encanta esta canción, la usaban mucho en un programa de radio de aquí que coreaba todo el mundo "Quien coño es Alice"!
    Menudos recuerdos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien que te guste!! Yo sólo conocía la versión que tu dices: "Alice?Who's the fucking Alice?" Hasta que el señor Google me señaló el camino correcto jajaja Gracias por comentar. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que bebida tiene que tener un puntito signorina!
    Me ha hecho sonreír..

    Baci sin alcohol
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le he hecho sonreir, ya me quedo contenta. Besitos (con o son alcohol, al gusto del consumidor)

      Eliminar